¡En Diciembre! - Envíos gratis en pedidos superiores a 24€ - Sólo península

Somos Sr. Pinturero

“Es posible cambiar el mundo vendiendo pañuelos, nosotros lo hacemos”

De Izquierda a Derecha: Manuel Hernández, Nieves Díaz, Gracia Fidalgo, Manolo Nieto

Sr. Pinturero surge durante el mes de marzo de 2019 a partir de una idea deNieves Díaz (fundadora) que quería conseguir crear un complemento diferente, divertido y elegante a la vez. Teníamos claro que tendría que ser un producto textil y con posibilidades de personalización para que nos permitiese destacar entre la fuerte competencia que existe en este sector. Después de muchas pruebas con diferentes tejidos y productos, encontramos la forma de satisfacer esa idea original. 


Para conseguir que toda la parte de personalización la pudiese realizar el cliente, debíamos crear una tienda online que permitiese personalizar el producto de forma visual e intuitiva, y es aquí cuando entra en acción Manuel Hernández (fundador). Gracias a sus conocimientos informáticos y técnicos, fue capaz de crear un producto viable para poder lanzar el proyecto. 


Así es como surge Sr. Pinturero, pero no nos podemos olvidar de la parte más importante de todo el proceso de fabricación de nuestros pañuelos: las manos de nuestras COSTURERAS. Comandadas por Gracia Fidalgo, ellas hacen realidad el elegante y profesional acabado de nuestros productos. 


"Sr. Pinturero está marcado con un claro objetivo social y éste no es otro que el poder crear empleo para mujeres en riesgo de exclusión laboral, dándoles una oportunidad de expresarse a través de la costura”. 


Para finalizar, no nos podemos olvidar de la penúltima incorporación (nunca se dice la última) a nuestro equipo de Manuel Nieto, responsable de Marketing y Redes Sociales (sí, él que os escribe y contesta a vuestros mensajes). 


¿De dónde viene el nombre de Sr. Pinturero? 


Volvemos otra vez a la cabeza de Nieves (ese día estaba inspirada). El nombre surge a raíz del grupo de amigos de su marido que suelen denominarse "Los Pintureros", así de breve pero con mucha carga emocional, de ahí surgió Sr. Pinturero. 


 PD.Lo de "Sr." se le ocurrió a Manuel Hernández 🤣🤣