Envíos gratis en pedidos superiores a 40€ - Sólo península

¿TE GUSTA DISEÑAR MODA?

TE ESTAMOS BUSCANDO

“Es posible cambiar el mundo vendiendo pañuelos, nosotros lo hacemos”

Sr. Pinturero nació con un fin que va mucho más allá del mero hecho de fabricar y vender pañuelos. 

¿Sabías que las manos que cosen nuestros pañuelos son de mujeres que en otras circunstancias no podrían encontrar trabajo debido a su edad?, ¿te lo puedes creer?, pues por desgracia es así.


Sr. Pinturero es el primer proyecto de Kustovi Solutions S.L. creada con un marcado carácter social cubriendo esa necesidad y que esperamos poder llevarlo al máximo número de puestos de trabajos con éste y otros proyectos.

Vamos al Grano


En Sr. Pinturero queremos darte la oportunidad de que expreses toda tu creatividad a través del diseño de pañuelos de bolsillo para caballeros.

Imagínate toda una estructura de fabricación, logística y ventas a tu disposición y sin realizar ninguna inversión. Bueno si necesitamos que inviertas tu tiempo, por supuesto, que a nuestro entender es el bien más preciado en estos tiempos.


Vale, muy bien, pero... ¿que gano yo?


Muy buena pregunta, a parte de unirte a este gran cambio en la forma de hacer las cosas, ganarás un porcentaje de las ventas de tus diseños, por supuesto. Si te has dado una vuelta por nuestra tienda habrás observado que todos los productos comparten el mismo precio para su versión estándar y otro precio para su versión personalizada, pues bien, de ahí deduciremos tu comisión.


Sabemos que tendrás mil preguntas y dudas, por lo que si de verdad te interesa, puedes dejarnos tus datos de contacto a continuación y te contactaremos lo antes posible para hablar contigo y despejar cualquiera de ellas.

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje